domingo, 18 de enero de 2015

♥ Angeles ♥



Estos angeles hace tiempo que los hicimos y también que publicamos
 sus fotos en facebook, 
pero como es uno de los trabajos que hemos hecho y que mas nos han gustado, nos parece 
que se merecen estar publicados también en nuestro blog.






Están hechos en madera que hemos cortado, son piezas independientes que van ensambladas
cada una ocupando su lugar una vez pintadas





Hemos cogido unos marcos de Ikea los hemos pintado de blanco y le hemos puesto tela de fondo y encima de la tela el angel




Unos botones, una cinta de piquillo y bolillo, unos lazos y 
¡¡bualaa!!, ... unos angeles únicos. 

Yo  tengo otros tres en mi cocina y no hay ni una sola vez que venga algún amig@ a casa 
y los vea que no se los quiera llevar, 
...desde luego que no lo permito, ...me gustan demasiado como para deshacerme de ellos.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Reyes. En tu nueva cocina seguro te quedan genial asi que ya sabes cuando quieras quedamos una tarde y manos a la obra. Besos

      Eliminar
  2. Hola, Chari! Ya he recalado por aquí, después de haber visitado hoy tu preciosa tienda... Te sigo ya en facebook y ahora he venido a conocer tu blog. Me encanta todo lo que he visto, tienes cosas preciosas y, aunque, estaremos en contacto por la tienda de Santa Cruz, me quedo a seguir tu encantador rincón virtual!! Así no me pierdo ninguna actualización!!!
    Muchísimas gracias por la ayuda con los transfers, a ver cómo salen, ya te contaré!!!
    Un abrazo!!!!!
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Yo también recalé por el tuyo y me encantó, tienes unos trabajos preciosos y por supuesto, me he hecho tu seguidora.
      Con el blog estoy empezando y poco a poco voy añadiendo mis trabajos y el de las chicas que van a clase,.
      No te olvides de enseñarme los transfer, yo los hice en cajas metálicas y quedaron genial, es pero que ti también te quede genial.
      Un beso¡¡¡
      Chari

      Eliminar