lunes, 9 de febrero de 2015

♥ Gallina sujeta-puertas y Perro Salchicha corta-viento ♥


Una super gallina sujeta-puertas


Mi amiga Reyes de El telar de mi abuela la hizo, originalmente era una funda para tetera,
  pero ella la modificó poniéndole una base y la convirtió en un sujeta puertas.

Me encantó, desde que me la enseñó, y tuve claro que yo quería tener la mía así que este fin de semana frío y lluvioso me puse manos a la obra.

Alita tras alita empecé, 35 en total, es lo más entretenido, pero una vez tengas
 las alitas lo demás es de corrido. 



Le he puesto arena en su interior para que tuviera peso


Detalle de las alitas




Espero que no salga volando.....


Darle las GRACIAS a  Reyes, es fuente de inspiración y un ejemplo a seguir con sus trabajos, 
hace que cada día nos superemos con los nuestros, pone el listón muy alto.


***



Mónica me encargó un burlete o cortavientos para la puerta que da a su jardín.

A Mónica, que le encanta el patchwork y las manualidades, le hacia ilusión tener un burlete
 original y diseñado para su hogar.

A depositado su confianza en mi, y por eso, con el mayor esmero y cariño le he realizado 
este perrito salchicha corta-viento.

Es una puerta bastante ancha con lo cual nos ha salido un perrito bastante largo.




En la mantita le he bordado "Home sweet home" a punto cadeneta.

Le gustó tanto a ella y a sus niñas que creo que el perro antes de llegar a su sitio pasara por las habitaciones como peluche.


Estos son los últimos trabajos que he hecho, tengo unos cuantos por terminar que
 ya iré subiendo al blog. 


Mientras tanto sean felices y disfruten de los carnavales, en unos días están en la calle.






2 comentarios:

  1. Por Dios....entre tù e Isa me están sacando los colores...qué no es para tanto, lo que pasa es que pongo mucho cariño siempre.
    Cada uno de los dos trabajos están impresionantes, no hace falta ver la gallina in situ para saberlo del salchichón doy buena fe.
    Un abrazo interminable.

    ResponderEliminar
  2. Jajja! Chari, no hagas caso a Reyes, que es muy modesta! Por supuesto que es fuente de inspiración!! Y que le pone cariño, por supuesto! Igual que tú, que se nota todo el que le has puesto a tus mascotas!!!! La gallina es preciosa, me gusta cada una de sus alitas! Monísima! Y el perrito, precioso!!! Cuando te lo ví en la tienda, gestándose, sabía que iba a quedar bien, pero ahora que lo veo, he dicho guau! Qué bonito le quedó! Me ha encantado su mantita! Felicidades por unos trabajos tan bien hechos y tan lindos!!!!
    Tengo pendiente un café con Reyes y contigo!!!! Muas!

    ResponderEliminar