jueves, 19 de febrero de 2015

♥ Gato sujeta-puertas ♥



Ya os dije que no soy carnavalera así que este fin de semana me cundió...

Ademas de reciclar la silla me dio tiempo a hacer un gato sujeta-puertas (...hice mas cositas que ya os iré enseñando)

Mi amiga Reyes, El Telar de mi Abuela,  me había regalado una revista y
 en ella estaba el patrón pero 
para hacer un cojín en forma de gato, ...yo le di otra utilidad.

La verdad es que me quedó un Sr. Don Gato,



está casi a tamaño natural...





Aquí con mi silla reciclada.


!!!Me encanta¡¡¡




4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has echo en este fin de semana, la silla preciosa, el gato como tu bien dices Don gato sin botas ;)

    María José-bymamas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has echo en este fin de semana, la silla preciosa, el gato como tu bien dices Don gato sin botas ;)

    María José-bymamas

    ResponderEliminar
  3. Qué mono, Chari! Me encanta! Y la silla está divina, espectacular!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de gato!!! Me quedo de seguidora tuya, pues me gusta mucho lo que haces.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar