miércoles, 4 de febrero de 2015

♥ Gavetero decorado ♥



 Un mueblito gavetero de lo mas sencillo, pues venía
en madera sin tratar. 

Lo decoré, era impensable que yo lo dejara tal como venia, es superior a mi el no hacerlo.





Elegí unos papeles decorados con motivos muy sencillos y dulces, les envejecí los bordes, 
añadí algún que otro detalle y le pinte el exterior dandole el efecto de 
que es una caja con tablillas.









Tenia que haber comprado varias pues ya están descatalogadas y no las traen mas.

Creo que el resultado no está mal





6 comentarios:

  1. Precioso! Qué bonito, por favor!!! Cómo ha cambiado!! Pero es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de localizar a través de Isa y me quedo por aqui para nbo perdrme tus maravillosos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Isabel Cabrera nos ha puesto un enlace a tu blog, y aqui estoy a ver todas las cosas bonitas que haces, este mueble te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, no sabéis lo feliz que me hacen vuestros comentarios y que mis trabajos les gusten, me ayuda a superarme.
    Besos
    Chari

    ResponderEliminar
  5. El cambio es precioso, a veces decimos, como puede pasar de calabaza a carroza con tan solo un pedacito de papel o pintura. Muchas felicidades.

    María José - bymamas

    ResponderEliminar