jueves, 19 de febrero de 2015

♥ Silla reciclada con pintura Chalky"



Como ya sabéis llegaron las pinturas a la tiza de Americana Decor, y como es
natural no podía dejar pasar la oportunidad de usarla.

Este fin de semana largo de carnavales fue el momento oportuno, como no soy carnavalera
aproveché y busqué en el garaje una silla que me había dado mi madre y
 que desde hace tiempo 
quería renovar, pero como no me apetecía lijar lo fui dejando, 
y allí estaba ... muerta de risa y de polvo en el garaje.

Utilicé el color "Serene" de Americana Decor


Perdonad, pero me olvide de sacar una foto de la silla antes 
de empezar
 (...estaba loca por empezar)




entre los nudos de las patas y de las varillas del espaldar le puse cera blanca que luego 
limpie con un paño y en aquellas zonas donde no se llega bien quedó blanco y
 ese es el efectoque quería darle (no se si se aprecia bien en la foto)


Y ahí está el resultado, una silla nueva y de lo mas dulce.

La verdad que esta pintura es espectacular, no solo trabajar con ella, pues ahorras
 muchísimo trabajo, no hay que dar imprimación ni lijar sino también su acabado,
 ademas de que cunde bastante, del bote use solo la medida de dos dedos y
 eso que le di dos manos.

Espero que les haya gustado tanto como a mí el resultado

Disfruten de lo que queda de carnavales... yo ya estoy programando los trabajos que voy a hacer
este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario