jueves, 19 de marzo de 2015

♥ Mini quilt en "Redwork" ♥



Hace tiempo que no publico, pero hay una razón, los trabajos que he estado haciendo
han sido laboriosos y necesitaban tiempo para realizarlos.

Aquí está el primero que he terminado, el otro, que es un trabajo en scrapbooking le faltan 
unos pequeños detalles, que al haber terminado este le puedo dedicar mas tiempo, en unos días 
lo publicaré.

Bueno, esta vez he hecho un mini quilt en "redwork".

Los dibujos son diseño de Zulú & Co,
 me encantan sus trabajos y sus diseños mas, son muy dulces.








Aunque tengo que aclarar de que este no estoy segura que sea de Zulú, por si realmente no es de ella pido disculpas a su diseñadora, pero es que no se de quien es.








He disfrutado haciendo este mini quilt y seguro que no va a ser el único trabajo que haga en redwork.


Gracias por vuestras visitas al blog y muchisimas gracias por los comentarios.







2 comentarios:

  1. Monísimo, Chary! Te ha quedado espectacular! Tengo todos esos diseños de Zulú y nunca había pensado en combinarlos de esta manera, en un trabajo de redwork. Y el resultado me encanta! Precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!!te ha quedado preciosa!!!
    me quedo siguiéndote!!!
    besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar