viernes, 10 de abril de 2015

♥ Feliz Cumpleaños ♥



♥ 1º Cumpleaños ♥

7 de abril de 2015

Hace ahora un año que comenzó la andadura de ÁLDAR decó. Como todos los comienzos ha sido complicado e incluso duro, por qué no decirlo, convertir en realidad mi propia idea de una tienda de manualidades, en el camino recorrido durante este tiempo se han presentado las dificultades que una podía imaginar y otras que ni siquiera había previsto, pero tambén ha sido un año gratificante, he conocido gente maravillosa que desinteresadamente me han ayudado con sus conocimientos, experiencia y apoyo. 
He tenido la satisfacción de comprobar como a la mayoría de las personas que visitan la tienda les gusta lo que encuentran y sobre todo cuento con quienes ya forman parte de este pequeño taller de sueños.

Ahora queda ir creciendo, mejorando y mantener las puertas abiertas para quienes quieran compartir la ilusión y la pasión por las manualidades.

A Reyes, Verónica, Angélica, Justa, Angeles T., Priscila, Mª José S., Ana S., Ana C., Idaira, Conchi, Angeles, Lucía, Paula, Paqui, Mª Rosa, Mª José, Dora, Cristi C., Fernanda, Celia, Cristina, Delia, Desiree, Ariadna, Anita, Marisa V., Loli, Estefanía, María, Laura, Toni, Macu, Elena, Fayna, Guti, Mönica, Cristina, Mª Luisa, a todas aquellas personas que pasan por la tienda y no sé su nombre y a todas las que desde Facebook y el Blog me dan "me gusta" y dejan un comentario a todos los trabajos que  publico, 
sólo les puedo decir, 


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS




1 comentario:

  1. Gracias a ti, Chari, por deleitarnos con tu buen hacer! Y muchísimas felicidades por ese año que, espero sea el primero de muchos.
    Besitos

    ResponderEliminar