miércoles, 19 de agosto de 2015

♥Bandeja con Chalk Paint y transfer ♥

!!!Dios mio¡¡¡ 
cuanto tiempo sin publicar, ...los días tendrían que tener mas hora
para poder hacer todo lo que queremos.

Aunque haya pasado tanto tiempo sin publicar no quiere decir que no haya estado creando, lo que no he tenido tiempo de publicar en el blog.

Así que ahora que las tardes del mes de agosto son mis medias "vacaciones" aprovecho para poner al día el blog.

En esta ocasión una bandeja con patas,
 hacia tiempo que la tenia pero no tenia claro que hacerle, ni que color darle, hasta que llegaron las Chalk Paint, son maravillosas y con unos colores que enamoran a primera vista, los 29 colores de la carta son preciosos pero para mi el "verde mint" es espectacular.






Imaginad lo que cunde que con lo que queda en la tapa después de agitar el bote pinté las patas.
Casi no fue necesario darle una segunda mano, solo en algunas zonas, (...que seguro no le di bien la primera mano)




Para hacer el transfer en el centro me decidí por este dibujo de filigrana.



después de dar el producto para hacer el transfer con generosidad, esperar (desesperadamente) a que secara, con extremada paciencia fui quitando la celulosa,
 dejando secar y vuelta a empezar  para que fueran saliendo todos los restos de papel sin dañar el dibujo.




y finalmente en el borde de arriba le dí dorado

El resultado me encanta






No hay comentarios:

Publicar un comentario