sábado, 10 de octubre de 2015

♥ Mis casitas de madera ♥


Hace tiempo que tenia guardado en el garaje un listón de madera, 
tanto que ni me acordaba que lo tenía, fue de casualidad que lo vi, 
y como a "casi" todo le veo una utilidad esta vez no iba a ser menos.

Así que manos a la obra,
 medir altura de las casitas, cortar los tejados a dos aguas,
un buen lijado y dar imprimación.

ya con todo lo principal hecho, empiezo con lo que mas 
me gusta PINTAR.

y este es el resultado...



El frente de las casitas


Vista "aérea" de los tejados


un lateral 



Trasera de las casas


y el otro lateral



Estoy encantada con mis casitas.




1 comentario:

  1. Normal que estés encantada, Chari! No es para menos. Te quedaron unas casitas preciosas, me han encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar