domingo, 20 de marzo de 2016

♥Si no puedes dormir .... ♥


Tengo unos amigos que cuando su hija se desvela de madrugada va a su habitación
a despertarlos porque ella no puede dormir, (vamos ..si yo no duermo los demás tampoco)

Contestación de sus padres:

 "Si no puedes domir, ...cuenta ovejitas"


Eso me dio la idea, 
hacer una funda de cojín para poner en la cama

Así que manos a la obra, a hacer ovejitas con mis palitos apliquilt.





y no unas ovejitas cualquiera, estas van con telas estampadas 





Y la frase "Si no puedes dormir, ...cuenta ovejitas" a punto tallo.









Esta es la trasera con snap.





Me encanta como quedó.

Desearles una muy buena Semana Santa,
 y ya saben si no pueden dormir ...nosotras cosemos










1 comentario:

  1. Monísimas tus ovejitas estampadas, Chari! Qué coquetón te quedó el cojín! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar